Aquí no sale nadie

Miércoles, 14 de noviembre de 2012. 16 horas. Tras un par de semanas, el tiempo da una tregua. Pero claro, es un día «entre semana». No sale nadie.

El eterno dilema de los que somos «aficionados» a la bici. Nos vemos de domingo en domingo, y siempre decimos lo mismo: «…. no, estoy flojo, si no he salido desde el domingo pasado, no tiréis mucho que me descuelgo ….«.

Mira que nos gusta «mentir» sobre nuestras salidas entre semana … y yo el primero. Bueno, pues esta tarde, el amigo Roger me llama y salimos a las 4 de la tarde. Dirección: Felix (ida y vuelta).

A los 2 kilómetros de empezar, nos encontramos al primero, Fernando …. Como siempre, el típico comentario: «¿Dónde váis? A Felix, madre mía … no, yo estoy flojo, me dieron el otro día tirones, voy sólo hasta el cruce …. os acompaño un poco pero yo me quedo …». Y un «güevo», primo Fernando …. Si a medio camino me has dejado como una colilla …. menos mal que no estás fuerte … Eres un máquina, tío !!!!!.

A media subida, venía bajando como un tiro el increíble «Super Emilio«, pero que conste que aquí no sale nadie entre semana !!! jajajaja !!!! Por cierto, estas fotos son suyas … gracias, Emilio.

Bueno, no me enrollo más. En el cruce (foto de la izquierda) se ha quedado el amigo Fernando que se ha vuelto para Roquetas. Roger y yo hemos subido hasta Felix, donde nos hemos ido encontrando a más y más gente, pero aquí no sale nadie entre semana !!!!!

Qué alegría da poder salir entre semana, y más alegría da ver gente que puede salir entre semana. El miércoles que viene, espero poder salir otra vez ….. pero no se lo digáis a nadie …. porque aquí no sale nadie !!!!!!

3 thoughts on “Aquí no sale nadie”

  1. oye, eso es verdad los chanateros no salen nunca entre semana, los que yo me he encontrado a las 8 de la tarde subiendo el peñon de bernal ( ya a oscuras) entre semana, serian ladrones de equipaciones … jaja

    Sois unos maquinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *