Y comienza el 2020

Bueno, ya está aquí una nueva temporada …. Este año, de nuevo, me he propuesto algún reto nuevo, mejor dicho … «retos nuevos» ….

Realmente este año espero poder repetir las 4 pruebas que son, a día de hoy, la «espina dorsal» de mis temporadas en bici … Vamos a por la «Cuna de la Legión» en Ceuta, «la Africana» en Melilla, los «101 kms.» en Ronda y «la Desértica» en mi Almería ….

Pero tal y como os comento este año, por un lado, repetiré (o lo intentaré) en la «Titán de la Mancha«, aunque vamos a ver si «lío» a algunos colegas y consigo hacer un «equipo mixto» …. La cosa parece que va «viento en popa», pero todavía no me fío ….

Y por otro lado, este año, mi compañero del alma, mi inseparable Roger y yo vamos a hacer en pareja un reto que nos ha gustado mucho ….. la «Mozárabe Bike Race» …. Granada – Almería 24 horas «non stop» …. Ahí queda eso, 220 kms., más de 4000 metros positivos de acumulado, y un recorrido que promete ser duro, exigente, y muchos otros calificativos que prefiero no escribir para no escandalizar a ningún lector …..

Luego seguramente saldrá alguna «pruebecilla» más, espero volver a fin de año por «la Volcánica«, y quizás alguna otra que ahora no veo, pero que seguro que se cruza por mi camino …..

Visto lo visto … que Dios me pille confesado …. porque vaya añito que se me viene encima !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.