Ya estamos de vuelta otra vez …..

Y parece que comienza la cosa a “arrancar” de nuevo …. Y empezamos con la “Cuna de la Legión 2022”, en Ceuta, que como siempre, me sorprende ….

Este año el viaje fue tranquilo, aunque el tiempo no preveía nada bueno por “amenazas” de lluvia, que una vez en Ceuta se hicieron realidad …. todo el viernes tarde y noche lloviendo …. pero de repente, el sábado por la mañana para la prueba ….. un día ESPECTACULAR !!!!!!

El recorrido, como de costumbre, única y sin igual … Sorprende que estando en África pienses que, como en Melilla, va a ser todo “secarral” y matorrales, y sin embargo no paras de ir por bosques de pinos, pistas forestales, senderos y veredas … y luego en la ciudad …. descomunal ….

Este año iba más tranquilo, y sin embargo, en el mismo recorrido, una media hora menos, de 4:45 a 4:15, y con la sensación de no haber apretado nada …. de paseo, casi siempre … y muy agusto….

Volví a salir como siempre me gusta …. el último !!!!! Y cada día más contento de hacerlo así …. sin prisas, sin agobios y a disfrutar …. toda la prueba adelantando hasta encontrar mi sitio …. y a partir de ahí … a disfrutar …..

Deseando ya que llegue el próximo año !!!!!! Gracias a todos mis compañeros por hacerme pasar un gran fin de semana …. y a mi familia por soportarme ……

Cuna de la Legión 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *